junio 12, 2011

GRONDONA, SCIOLI Y LA REMOZADA CANCHA DE ARSENAL

El estadio de Arsenal fue reinaugurado anoche mediante una ceremonia a la que asistieron, entre otros, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el presidente de la AFA. La Voz del Futsal fue invitado y registró estas imágenes (más fotos ACÁ).


Nuevos vestuarios también forman parte de la obra. Hasta yacuzzi tienen...
En la parte superior de la cancha se hizo una sala de DVD. Impecable...
Las autoridades del club, representadas en este caso por el doctor Lorenzo, le entregan una plaqueta al senador provincial Roberto Ravale, cuya gestión resultó fundamental a la hora de conseguir los fondos para la obra. A la derecha, sonríe Juan Carlos Castro, el coordinador del futsal.
Verónica Autet y el DT Charly Fernández, de muy buen humor durante toda la noche, y cada vez más cerca del nacimiento de sus hijas gemelas, que esperan para agosto.
Después de la inauguración se realizó un agasajo bien servido y bien regado. Este es el brindis en el buffet del club, ya sin la presencia de Grondona y Scioli.
Así quedó el nuevo "Polideportivo Juan Roberto Lorenzo". Una vista panorámica del estadio.
Queda descubierta la plaqueta y los aplausos se hacen sentir en el Viaducto. Grondona y Scioli, en el centro de la escena (gentileza Arsenal Futsal).
Parte del plantel de futsal asistió al evento. Eso sí, a la hora del lunch, fueron rigurosamente vigilados por el cuerpo técnico. Es que esta noche juegan con Platense y no sea cosa que tanto champán hiciera efectos no deseados..."Arsenal manda en las dos áreas", dice la revista que con orgullo muestra Fernando Larrañaga. El DT de la Selección también fue invitado a la fiesta. "Este es el club en el que empecé cuando era un pibe y lo quiero mucho", confesó.Claudio Frino y reportaje al doctor Pasos, secretario de la entidad de Sarandí. El productor televisivo cubrió el evento para Fox Sports.

No hay comentarios: