junio 13, 2011

SE FRACTURÓ EL "TORO" MULECK

Malas noticias para 17 de Agosto: hace algunas horas se conoció la lesión de Germán Muleck. El "Toro" sufrió la fractura del cuarto metatarso de su pie. Sucedió el viernes, contra Caballito, aunque el diagnóstico definitivo le fue suministrado anoche, tras el resultado de los estudios. Ahora, Muleck (que en septiembre del año pasado se había fracturado la mandíbula en una desgraciada jugada contra Kimberley) deberá estar por lo menos un mes inactivo.
El miércoles frente a Boca, el que jugaría en el arco de Agosto es Federico Ferrara, quien era el tercer arquero, pues Javier López -que arrancó como titular- por el momento no forma parte del plantel. Con respecto a su situación, el directivo Adrián Costantino, opinó: "Hace un par de semanas Javi decidió tomarse un descanso porque es muy amigo de Appollonio y lo afectó su desvinculación. Después me dijo que estaba para volver, aunque ahora deberá esperar qué resuelve el club. Vamos a hablar con el cuerpo técnico, los jugadores, y se verá..."
A propósito del caso Appollonio, que unos días atrás le manifestó su verdad a los medios, Costantino evitó hacer declaraciones, si bien adelantó que probablemente emita un comunicado en respuesta al hoy ex jugador de la entidad de Pueyrredón.

No hay comentarios: