junio 26, 2011

UN CLÁSICO ESPECIAL PARA EL "CALY" RAMÍREZ

Esta noche se juega un gran partido: es el que tiene todas las miradas de las barriadas de Tapiales y Villa Madero acaparadas. Juventud (o Cultural) y Los Muchachos volverán a verse las caras, por el torneo de Segunda División. En ese contexto, hay alguien para quien no será un partido más: Carlos Ramírez, luego de una extensa trayectoria en la entidad de Villa Madero, este año cambió de casaca y se fue a jugar a Juventud. Está a préstamo, pero asegura que igual jugará pues en el acuerdo no se incluyó ninguna cláusula que le impida ser de la partida:
"Va a estar lindo para jugarlo", asegura Caly, quien hace algunas fechas, empezó a andar derecho para el arco: "No la metí en diez fechas pero en la anteúltima hice tres goles y en la última dos, así que justo ahora se me está dando".
Si es que le toca convertir ante sus ex compañeros, Ramírez indica: "Va a estar complicado (risas), pero creo que lo voy a gritar". Más serio afirma que "hoy defiendo estos colores, mientras estuve en Los Muchachos di lo máximo para que todo salga bien. Espero que ellos valoren eso y entiendan que hoy necesito dar lo mejor para Cultural".
Una cuota de optimismo caracteriza el estado de ánimo de Ramírez de cara al clásico: "Los últimos partidos vengo jugando bien y me acomodé en confianza con el equipo, así que sí, quizas la meta...", confía. Y cierra con un deseo: "Ojalá que no sólo que salga un buen partido, sino que éste sea el primer paso para nuestra levantada. Venimos teniendo muy buenos rendimientos pero la suerte no estuvo de nuestro lado".

No hay comentarios: