julio 02, 2011

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO

Uno de los tantos equipos que tuvo Ferro en su historia: el de principios de la década de 2000. Arriba: Meirama, Pablo Cigliano, Rossi, Sagarribay, Figueira, Pueyo y Meloni. Abajo: Casais, Soto, Torres, Burgos y Paglione.
Parte del plantel que está representando a Ferro en Veteranos, donde llegó a las semifinales y el lunes jugará ante Yupanqui. Arriba: Javier Porta, Matías Torres, Matías Ghiotto y Martín Figueira. Abajo: Leo Porta (el técnico) y el tío de los "melli".

Ferro Carril Oeste es uno de los equipos de mayor trayectoria en la actividad. Si bien arrancó recién en 1994, desde aquel año participó en forma ininterrumpida hasta estos días. Siempre se mantuvo en Primera División, pasando por sus filas numerosos jugadores de dilatada campaña, tanto local como internacional.
De la entidad verdolaga hablamos a lo largo de toda la hora en nuestro programa del viernes. Y en función de ello, invitamos a varios jugadores y al técnico que se encuentran representando a Ferro en el torneo de Veteranos, refiriéndonos no sólo a la rica historia del club en futsal (se nombraron apellidos reconocidos, comoBarbona, Planas, Meriama -su actual técnico- Scacchi, Cigliano, Casais, Beni, Meloni, Payva, Bonvín, el entrenador Fabián López y otros que por esas cosas del fútbol quedaron sepultados en un injusto anonimato y fueron extraídos del baúl de los recuerdos). También, se habló sobre el gran partido que afrontarán el lunes, dado que son uno de los cuatro semifinalistas de la categoría Júniors y se mediarán nada menos que contra el poderoso Yupanqui.
Quienes nos visitaron son el "Mape" Martín Figueira, Matías Torres, Matías Ghiotto, Javier Porta y Leonardo Porta.
Para escuchar el programa completo y ver las fotos, click sobre este texto.

No hay comentarios: