julio 04, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE ALL BOYS-GLORIAS)


*Desafiando el frío y la distancia, una nutrida concurrencia acercó Glorias hasta Boedo. Aliento durante todo el partido puso la barra albirroja. Los locales cantaron mucho sobre el cierre, entusiasmados por la emoción del trámite. Hubo gran clima, invasión (pacífica) de cancha ante cada gol y duelo de cánticos, inclusive, tras la chicharra. Pero por suerte, el choque más esperado de la jornada fue una fiesta sin signos de violencia.

* La gélida jornada estuvo en boca de todos. También de los árbitros (Ghibaudi y Verón), que lucieron riguroso pantalón largo y, en el caso del Checho, buzo debajo de la camiseta. En el contexto de un partido caliente, la laboral arbitral fue muy correcta.

* Nacho Cabral -ex DT de Glorias, actualmente en River- fue uno de los que más alentó a los de Tigre. Ubicado en el corazón de la tribuna, no cesó de cantar. ¿Cómo habrá terminado de la voz?

* Los técnicos de Arsenal y Unión Ezpeleta presenciaron el encuentro. Ambos equipos ganaron y miran de cerca los primeros lugares, lo que explica la curiosidad de quienes casualmente poseen idéntico apellido: Fernández. Mientras que Adrián (el Pato) estuvo junto a su ayudante Adrián Sirimarco y el Pichi Calahonra (jugador de Unión), Charly llegó junto a la delegada Verónica Autet, con quien esperan hijas gemelas para el mes próximo.

* En All Boys, la participación de Matías Curcio y Matías Avendaño estuvo en duda hasta poco antes del inicio. Ninguno de los dos venía actuando, producto de lesiones. Finalmente pudieron jugar y tanto uno como otro, revalidaron sus pergaminos transformándose en valores importantes de la victoria de su equipo.

Para ver y comentar las fotos del partido, click ACÁ.

No hay comentarios: