julio 28, 2011

PANORAMA DE INFERIORES


Gran campaña de la 6ta. de Ferro de Merlo. Puntaje ideal, delantera más goleadora y valla menos vencida de todas las inferiores de Segunda: 141 goles a favor y apenas 14 en contra. ¡Qué bárbaro!

* Ya están actualizados los resultados y las tablas finales.
* Lo más destacado de esta semana tiene que ver con que varios equipos ya dieron la vuelta olímpica. Esta es la situación:

PRIMERA
Tercera: Kimberley (esta noche venció 4 a 1 a Ferro en el desempate).
Cuarta: River.
Quinta: Kimberley.
Sexta: River.
Séptima: Independiente.
Octava: River.

SEGUNDA
Tercera A: Modelo.
Tercera B: UGAB.
Cuarta A: Glorias.
Cuarta B: Ferro de Merlo.
Quinta A: Cervantes.
Quinta B: Estrella de Boedo.
Sexta A: Modelo.
Sexta B: Ferro de Merlo.
Séptima A: Glorias se aseguró el primer puesto pero Atlanta tiene un pendiente (juega el sábado con Merlo). Si gana lo alcanzaría y habría desempate.
Séptima B: UAI-Urquiza.
Octava A: Unión Ezpeleta.
Octava B: Newbery.

* Por gestión de La Voz del Futsal, la AFA corrigió las tablas de séptima y octava de Segunda, ya que estaban invertidos los resultados de la segunda fecha. De no haber enmendado la equivocación se hubieran proclamado campeones clubes que habían logrado el primer puesto.
* Más allá de los campeones, quedaron algunas cosas para destacar. Por ejemplo, la gran actuación de Pinocho, que le ganó la tira completa a Boca.
* Hubo una merma en cantidad de jugadores. Un reflejo de esto son las cuatro ausencias: Agosto y Cervantes (8va.) y Juventud y Huracán (7ma.). Otro caso testigo: Porve-Estrella (6ta.) sólo tuvo 5 jugadores de cada lado.
* Caso atípico: en la 8va. de Morón juegan tres chicos de apellido González. Y todos hicieron goles esta fecha.
* El goleador de la jornada: Juan Telias (5ta. de Estrella de Boedo) metió 8. Casi le alcanza para ser el máximo artillero de Segunda, pues Germán Myller (5ta. de Cervantes) totalizó 51gritos. Más de 3 por partido en promedio.

No hay comentarios: