julio 25, 2011

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO

Angel Sabio y Mauricio Ferraris.


Este viernes le dedicamos nuestro programa a Yupanqui, el poderoso equipo que ostenta una larga cosecha de títulos en el torneo de Veteranos, y que en el Apertura que acaba de finalizar logró un nuevo doble-éxito, al consagrarse en la categoría Júnior y en la Senior.
En el estudio de Radio Gol nos visitaron dos figuras representativas como Mauricio Ferraris y Angel Sabio, mientras que telefónicamente se sumó el "Chelo" Berdoy.
El poderío de Yupanqui llega a tal extremo, que en sus filas tuvo nada menos que cuatro jugadores mundialistas: Planas, Magarelli, Petillo y el propio Ferraris, más allá de algunas figuras de primer nvel como Leo Giménez, Juan Sosa, Juan Pablo Cabral, Javier Alonso o Nicolás Noriega, sólo por citar algunos nombres. De cuestiones como estas dialogamos con los entrevistados, quienes además se refirieron a la ambiciosa intención que tienen de representar al club en el torneo oficial de AFA a partir del año que viene.
Por otra parte, Luis "Cani" Sassón nos llamó vía telefónica para brindarnos la información de que es muy factible que una delegación compuesta por varios equipos del torneo de Veteranos, viaje a Brasil en noviembre para jugar un campeonato con conjuntos del estado de Santa Catarina.
Para escuchar el programa completo y ver las fotos, click sobre este texto.

No hay comentarios: