julio 15, 2011

YUPANQUI Y UN DOBLE FESTEJO: CAMPEÓN EN VETERANOS JUNIORS Y SENIORS


Para ver y comentar las fotos, click ACÁ.

Dos en uno. Yupanqui "Juniors" y Yupanqui "Seniors" posan unidos en la cancha de América del Sud. Los dos equipos se consagraron campeones del Apertura de Veteranos. Los mayores superaron a Scholem 5 a 1 mientras los "pibes" (de rojo) lo hicieron por 7 a 1 contra Independiente.
Los dos planteles contaron con apellidos de gran trayectoria: Leandro Juan Pablo Cabral, Leo Giménez, Rodrigo Petillo, Nicolás Noriega, Juan Sosa, Mauricio Ferraris, Banana Alvarez, Angel Sabio y Rubén Sosa, entre otros. Y hasta se dieron el lujo de no contar en la final con el Javi Alonso y Leo Magarelli, por razones particulares.
Trofeos, copas y medallas. Pelotas, guantes, etc... Una linda colección para premiar a los mejores. En la foto, los hermanos Gabriel y Matías Edelstein, jugadores de Hebraica y hombres del staff de Veteranos en cuanto a la logística del torneo.
Leandro Planas, un lujo que se da el torneo de Veteranos. En la final, su rendimiento fue muy valioso en la estructura de Yupanqui. Aquí, junto a Diego Clacheo, uno de los organizadores.
Gastón Rajo (Newbery), un abonado "eterno" a la hora de recibir distinciones, junto a Nicolás Antonelli, colega de A Dos Toques.
Nuestro director Pablo Wildau le entrega la distinción al "Pipa" Goberville (Pinocho), goleador y uno de los futbolistas más destacados del Apertura.
Angel Sabio fue elegido como el mejor jugador de la final. Aquí es premiado por Luis "Cani" Sassón.
Una de las innovaciones para la final. La famosa "manga" por donde salieron y entraron los equipos.
Scholem salió subcampeón en la categoría Seniors. Nuestro conocido Carlos Boccicardi (a la derecha) y tres de sus compañeros posan para la foto, trofeo en mano.
Independiente, un digno subcampeón de la categoría Júniors, con caras "famosas" como los hermanos Regueiro, Guijo, Gulino, Ricchezza y Banicki. Faltó Mandayo, su arquero titular, que en ese mismo momento estaba jugando para Ferro contra Argentinos Júniors.
Nicolás Noriega fue elegido como mejor arquero de la categoría Júniors, recibiendo la distinción nada menos que de Santiago Elías. Dos grandes.

No hay comentarios: