octubre 29, 2011

GLORIAS 1-ALL BOYS 2: DOS VIDEOS QUE IMPRESIONAN

En el partido más importante de la jornada de Segunda División, All Boys venció a Glorias 2 a 1 en calidad de visitante, dando vuelta un partido que perdía con gol de Valdez, y dándolo vuelta con dos tantos de Avendaño, el último de ellos a sólo siete segundos de la chicharra. Mientras esperamos el comentario y las fotos de un encuentro apasionante, les proponemos compartir estos dos videos.

LA FIESTA DE GLORIAS. Los momentos previos y el recibimiento al equipo, en una tribuna repleta cuyo apoyo es capaz de poner la piel de gallina. Más allá del resultado, el espectáculo (así como el comportamiento) brindado por el público de Glorias fue digno de destacar.

EL AGÓNICO TRIUNFO DE ALL BOYS. Tres minutos de locura, desde el festejo del 2-1 señalado por Avendaño, hasta la celebración frenética de la victoria, pasando por el tiempo muerto acontecido en el medio y la enorme alegría de jugadores, cuerpo técnico e hinchas del Albo. El saludo entre ambos planteles, otra de las cosas que no merecían pasar inadvertidas.

No hay comentarios: