octubre 14, 2011

EL CLÁSICO DE AVELLANEDA SE MUDA A VILLA PUEYRREDÓN


La cancha de 17 de Agosto, finalmente, será el sitio donde se enfrenten Racing e Independiente. Este partido pendiente iba a jugarse el lunes en Racing, pero su estadio fue inhabilitado por tres fechas por el Tribunal de Disciplina, debido a los incidentes con Pinocho.
Por lo tanto, la AFA determinó el cambio de escenario. La dirigencia académica, argumentando que el encuentro ya estaba programado en Racing con anterioridad a la sanción, se mostró reacia a la variante. Sin embargo, no le quedó otro remedio que acatar la medida.
"La sanción salió el jueves, y como el partido es recién el lunes a la noche, hay tiempo operativo para que la AFA haga los cambios necesarios, como por ejemplo avisarle a los árbitros que vayan a otro lado", señaló Alberto Matallano, quien se desempeña en el Tribunal de Disciplina.
Luego de realizar varias gestiones con el objetivo de conseguir un estadio para el lunes, Racing llegó a un acuerdo con 17 de Agosto. El partido, en consecuencia, se jugará a las 21.45 y sin público, tal como había sido establecido en su momento por la Comisión de Futsal.

EL FALLO CON PINOCHO
Esta es la resolución:
RACING CLUB c. PINOCHO Ia. 01/10/2011 EXPTE. 58546:
1º) Se clausura por el término de tres fechas, la cancha del Rácing Club, limitada a la Primera
División de FUTSAL. Art. 81 del R.D. (Incidentes, hostilidad, encuentro suspendido
momentáneamente).-
2º) Se multa al Rácing Club, en v.e. 48. Art. 140 del R.D.-

No hay comentarios: