octubre 20, 2011

LA SELECCIÓN ES SEMIFINALISTA

El festejo de la Argentina, que venció a Paraguay 7 a 3 y se clasificó para las semifinales del Grand Prix. El equipo de Larrañaga formó con: Quevedo, Taffarel, Luis González, Basile y Vaporaki. Ingresaron luego Francini, Calo, Planas, Gabriel Edelstein y Corso.
Basile en acción. Santiago fue una de las grandes figuras del cotejo, ya que marcó cuatro de los siete goles de su equipo. Francini, Corso y Vaporaki, marcaron los restantes.
La felicitación de Lucho González para Francini, que fue el autor del empate en un tanto. Paraguay se había puesto en ventaja a los 2' (Ortiz). Después vino el mencionado empate del jugador de River a los 6'. Basile desniveló a los 8' (2-1) y a los 11' Quintana empató para Paraguay (2-2).
A los 2' del ST Basile colocó el 3-2, y el mismo futbolista marcó los próximos tres goles (a los 10', a los 13' y a los 17') de la Argentina. Quintana (17') descontó para los guaraníes y Corso, por último, señaló el 7-3 definitivo faltando 26 segundos para la chicharra.
Una familia argentina se acercó al estadio para brindar su aliento. Ahora, la Selección enfrentará al ganador de Rusia-República Checa.

No hay comentarios: