octubre 22, 2011

MENSAJE DE OSCAR TRAMA A LOS DIRECTORES TÉCNICOS


El ex entrenador de San Lorenzo se dirigió por intermedio de una carta a los colegas que se reunirán mañana en el Instituo Lanari. Admitió que no podrá concurrir debido a un estado de salud que le impide trasladarse si no es con ayuda de un bastón. Este es el mensaje textual de Trama:

A todos los directores técnicos del Futsal:
Quiero hacerles llegar por intermedio de esta página, mi apoyo incondicional a todos ustedes, en la reunión a realizarse el próximo domingo 23.
Cuando hicimos las primeras reuniones en la casa de Guillermo Campos para crear la Escuela de Directores Técnicos, pocos creían en nosotros, hoy es una realidad. Con esfuerzo y sacrificio todo se logra, pero sobre todo con unión, sin apetitos personales.
Lamentablemente la salud no me acompaña, debido a mis tres hernias de discos en la columna lumbar, al no haberme operado en su momento, me van a realizar un intervención quirurgica en una de las caderas ( la izquierda ). En la actualidad no puedo trasladarme sin la ayuda del bastón y la compañía inclaudicable de mi querida esposa.
Les prometo que una vez restablecido, me sumaré a todos ustedes, para luchar por el bien de la disciplina, a la que tanta satisfacciones me dió y tanto quiero.
Agradezco a todos aquellos, que de un modo u otro me hacen llegar su cariño,

Oscar Trama.
Coordinador de la Escuela de Técnicos Rama Futsal, Ante la A.T.F.A

No hay comentarios: