octubre 04, 2011

DE LUISE DISERTÓ EN PARAGUAY


El argentino Vicente de Luise (centro), sentado, posa junto a los directores técnicos de nuestro país que participaron del curso de nivel FIFA de futsal en la Universidad Americana.

Un curso de nivel FIFA desarrollaron unos 24 directores técnicos paraguayos de futsal FIFA el pasado fin de semana en el polideportivo de la Universidad Americana, cuyo disertante fue el argentino Vicente de Luise, instructor de FIFA de la mencionada disciplina deportiva.

Las clases, que se iniciaron el 26 de setiembre pasado y finalizaron el 30 del mismo mes, fueron teóricas y prácticas durante ese lapso.

De Luise es un entrenador de mucha experiencia en la materia y sus charlas fueron muy interesantes.

Trataron diferentes aspectos

En la oportunidad se enfocaron diferentes puntos relacionados con la preparación física y técnicas de los equipos, como así también estrategias de entrenamientos y preparación de arqueros.

Muchos conocidos directores técnicos de la citada disciplina participaron del curso y entre ellos podemos citar a Francisco Carosini, Rubén Subeldía, Ricardo Oviedo, Hugo Villamayor, Orlando Baravalle, Pedro Olmedo, Carlos Lugo Ayala, Ángel Chamorro, Édgar Fretes, entre otros.

Una vez finalizado el curso, las autoridades de la divisional de Futsal FIFA entregaron certificados a todos los técnicos participantes.

Fuente: ABC Digital.

No hay comentarios: