octubre 20, 2011

Charly Fernández: «Los técnicos debemos dejar nuestras diferencias de lado por un buen rato»


A raíz de una iniciativa del técnico de Kimberley César González, el domingo una gran cantidad de entrenadores se reunirá para tocar diferentes temas. Uno de ellos es un proyecto de campeonato que sería elevado a la Comisión de Futsal una vez que esté terminado.
Para esto, "Condorito" se unió a varios colegas y juntos decidieron convocar a todos los técnicos que deseen estar presentes. Según los organizadores, ya hay más de 40 confirmados.
Uno de ellos es Charly Fernández, quien ayudó en el armado del cónclave. “Con respecto a los torneos hay que cambiar todo. Y en cuanto a los entrenadores, tendríamos que dejar nuestras diferencias de lado por un buen rato y sumar entre todos para tener una disciplina que crezca día a día”, manifestó el entrenador de Arsenal.
"De mi parte, también conversé con varios colegas, pero fue una cadena realmente. Ayudó mucho internet y las redes sociales a concretar esto. La respuesta fue muy buena, hay muchos que están muy enganchados y la idea es que vengan todos los que puedan. Esperemos que sea para el bien del deporte que tanto amamos”, agregó.

La nota completa a Fernández, se podrá leer en la revista "La Voz del Futsal", que aparece este viernes.


CUÁNDO Y DÓNDE ES LA REUNIÓN
Instituto Alfredo Lanari. Domingo 23 a las 20.00 Hs. en Combatientes de Malvinas 3150, Capital Federal.

No hay comentarios: