febrero 20, 2012

INDEPENDIENTE SE ENFRENTÓ A VILLA LA ÑATA



 Este domingo, Villa La Ñata e Independiente se midieron amistosamente en el complejo del Gobernador Scioli, cuyo equipo se impuso por 12 a 11. Increíblemente, fue el mismo resultado que tuvo el partido que ambos rivales jugaron hace un mes por la Copa Ciudad de Mar del Plata.


Como ya es tradicional, jugó un +50 por bando. Mientras que Scioli jugó para los Naranjas, José Percudani -igual que en Mar del Plata- fue parte del elenco rojo y además, marcó varios goles en un encuentro que en su primera parte, culminó 4-2 para La Ñata. Más allá de Mandinga, también el arquero Loreto se anotó en el tanteador en algunas oportunidades.

Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos corridos, con el arbitraje de Brazenas. El presidente del futsal de Independiente, Claudio Canto, comentó: "Fue un encuentro apasionante. Los primeros diez minutos jugamos mejor y el arquero de ellos fue figura, pero una vez que se acomodaron Poni y Edu (N. de la R: los hermanos Maldonado) empezaron a manejar el trámite para La Ñata. En el segundo tiempo ellos fueron superiores y nos sacaron varios goles de ventaja, pero al final repuntamos otra vez y terminamos a sólo uno de diferencial. El partido fue tan intenso que Daniel Scioli quiere la revancha, porque le encantó la entrega de los dos equipos".

No hay comentarios: