febrero 08, 2012

"SE GENERÓ BUENA EXPECTATIVA CON LA LLEGADA DE DE NICOLA"

Alvear empezó su pretemporada con vistas al campeonato 2012. "Estamos haciendo todo con pelota esta semana", señaló Adrián Mouras. "Hay un DT nuevo y está observando los chicos del club, la semana que viene va a empezar lo más duro. Ya nos pesaron y estamos dos kilitos arriba", agregó quien es uno de los referentes del plantel. Con respecto a la llegada de Alejandro De Nicola, opinó: "En lo personal me causó una buena impresión, lo conozco poco todavía, así que tanto no puedo hablar, pero parece una persona sencilla. Se generó buena expectativa con su llegada".
Mouras también se refirió a quien hasta el día de hoy, es la única cara nueva en el equipo: Diego Cabral: "El Chino es un crack. En futsal nunca pude jugar con él, nada más lo hice en un campeonato para Ciencia y Labor. Le va a venir muy bien al grupo, además de ser un gran jugador y de tener experiencia es una gran persona, estoy muy contento de que haya venido".
Más allá de Cabral, se produjo el regreso de Bruno Olivelli -estuvo dos años a préstamo en River- a la entidad del Parque Avellaneda: "Seguramente arreglará algún refuerzo más, por ahora no hay ninguno asegurado además del Chino. Y el retorno de Brunito nos va a venir muy bien", comentó Chicho Mouras.
En relación a las bajas, manifestó: "Los únicos que no saben si van a seguir son los chicos que estaban a préstamo de Boca (N. de la R: Bruzzone, Gorza y Mager). Después mantenemos el mismo equipo.
A continuación, comentó su impresión sobre la actuación de Alvear en 2011: "Fue un año raro para nosotros. Empezamos muy bien y con el correr del torneo no pudimos ser regulares. Si bien terminamos entre los primeros cuatro, nos quedamos con la sensación de que con un poco más podíamos haber metido una promoción. Lo bueno es que quedó un lindo grupo, que quiere revancha este año".
Relacionado a este tema, Mouras también hizo alusión a Artero y Froiz, los dos entrenadores que trabajaron en el club en la temporada anterior: "Creo que son dos técnicos con formas diferentes de manejarse. Sergio es más efusivo y vive más al límite los partidos, en cambio Javier es más tranquilo. El cambio de DT a mitad de año lo sentimos, si bien trabajaban juntos, el grupo tardó algunos partidos en adaptarse a otra forma de jugar. Este año creo que podemos y sé que vamos a mejorar aquella posición en la tabla, en base al laburo de la semana. Como dije antes, el grupo se quedó con ganas de revancha y tendremos que hacer doble esfuerzo".
Por último, Chicho habló de su momento personal: "Pasé un momento muy duro a fin del año pasado, pero ahora estoy mejor, con fuerza y muchas ganas. Gracias a Dios tengo a mi familia, mi novia y mis amigos que están siempre a mi lado, y eso me da más fuerzas todos los días. Me tengo mucha fe este año, espero poder hacer un buen campeonato"

No hay comentarios: