octubre 04, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


Tres de los cuatro hermanos Palazzi: Ariel, Juan Ignacio y Diego. En la foto sólo falta Leandro.

Nuestro programa número 83 estuvo dedicado a Diego Palazzi, un jugador cuya campaña contó con aristas muy particulares. A saber:
-Era una de las grandes promesas del futsal a fines de los 90, pero se rompió la rodilla y nunca más pudo regresar a la Selección.
-En fútbol de campo, actuó en lugares tan diferentes como corta fue su carrera: inferiores de San Lorenzo, Central Ballester en Primera D y el Jerez del fútbol español.
-Tiene tres hermanos futbolistas y todos, llegaron a jugar en la primera de Franja de Oro, si bien nunca pudieron hacerlo los cuatro al mismo tiempo.
-Se había retirado hace varios años de la práctica oficial, pero esta temporada -a los 36- volvió y lleva varios convertidos varios goles en primera.
-Además volvieron a expulsarlo, siendo esta tarjeta roja una más en una larga lista que arrancó cuando en 1997 le dieron un año de suspensión por agresión a un árbitro.
-Su última expulsión fue casualmente contra Huracán, el otro club con el cual se encuentra plenamente identificado y al que representa en el torneo de Veteranos.
-Casi en el final de una charla intimista en la que abordó estos y más temas, quedó flotando en el aire la posibilidad (por ahora remota) de que dentro de unos años juegue oficialmente junto a su hijo Nicolás, hoy en la quinta división de Franja.
Para escuchar el programa completo y ver las fotos, click ACÁ.

No hay comentarios: