octubre 07, 2012

Y ESTE DOMINGO... ¿QUIÉN FESTEJARÁ?

Hoy a las 10 de la mañana, una nueva versión del clásico sudamericano: Brasil y Argentina se enfrentan para dirimir el título del cuadrangular que se juega en la capital brasileña.
 En la segunda fecha del cuadrangular, el elenco local venció a Chile 7 a 1, totalizando seis puntos en dos partidos. Esta es la síntesis del triunfo ante la escuadra del argentino Vicente De Luise.

Brasil: Guitta, Vinicuis, Simi, Cabreúva y Ciço. Ingresaron: Gadeia, Jackson, Neto, Dieguinho, Rodrigo y Franklin. DT: Marcos Sorato.
Chile: Delgado, Troncoso, Rojas, Kornich y Pavez. Ingresaron: Toledo, Moran, Tolosa, Yerko, Mansilla y Carrasco. DT: Vicente de Luise.
Gol en el PT: 4m 50s Vinicuis (B), 9m 19s Dieguinho (B), 13m 35s Simi (B) y 19m 14s Toledo (C).
Gol en el ST: 2m 28s Cabreúva (B), 2m 47s Ciço (B), 6m 38s Jackson (B) y 19m 10s Dieguinho (B).Árbitro principal: Julio César Martínez Álvarez (Uruguay).
Árbitro asistente: Leandro Lorenzo (Argentina).
Cancha: SECS Ceilandia, Brasilia (Brasil). 

En primer turno, nuestra Selección obtuvo un trabajoso triunfo ante Uruguay, al que superó 3 a 2 con goles de Luis González, Fafasuli y Basile. La Selección siempre estuvo arriba en el marcador: ganaba 2-0, descontó el equipo urguayo y con ese 2-1 parcial terminó el PT. En el segundo, aumentó el Coco Basile y a cinco minutos de la chicharra, los de la otra orilla marcaron su segundo tanto, aunque no lograron su objetivo de llegar al empate, por lo que la Argentina quedó al igual que Brasil, con seis unidades.
Argentina: Elías; Basile, Luis González, Lombardi y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Taborda, Fafasuli, Amas, Constantino Vaporaki, Appollonio y Loreto. DT: Fernando Larrañaga.
Uruguay: Sotelo; Debat, Ordoqui, Arjona y Catardo. Ingresaron: Palleiro, Fernández, Blankleider y Calcagno. DT: Aníbal Roba.
Gol en el PT: 2m 42s González (A), 6m 18s Fafasuli (A) y 8m 07s Fernández (U).
Gol en el ST: 11m 16s Basile  (A) y 14m 42s Palleiro (U).
Árbitro principal: Michel Jean Bonnaud (Brasil).


No hay comentarios: