octubre 22, 2012

«Me echaron del futsal por estar en contra de Daniel Passarella»

El representante de River Rubén Brunetti dejó de pertenecer a la Comisión de Futsal de AFA.


Ruben Brunetti dejó de pertenecer al futsal de River y, por ende,también a la Comisión de Futsal, donde era el representante millonario desde la asunción de Daniel Passarella. En diálogo con La Voz del Futsal, dio a conocer las razones:
«La dirigencia de River presentó una nota en AFA dándome de baja. Esto yo ya me lo veía venir, porque estoy en contra del gobierno de Passarella. Es cierto que yo entré por la lista de él, pero a mí me defraudó y no tengo ningún problema en decirlo. Para mí está primero el club y después los hombres».
El grado de oposición de Brunetti a la actual gestión era tal, que en las reuniones de AFA solía repartir una revista partidaria totalmente contraria a la lista oficialista. El ahora ex dirigente de futsal, no se mostró arrepentido por esto. Más bien, todo lo contrario:
«En la última asamblea que se hizo en River, en los cuatro ítems que se votaron, estuve en contra de la Comisión. Ese fue el factor desencadenante. Pero nadie me dijo en la cara que yo dejaba de pertencer al futsal. En  los palcos de la cancha lo encaré a (el directivo) Carullo y no podía mirarme a los ojos porque me tiene miedo. Se dio media vuelta y se fue. Pero él no puede caminar tranquilo por el club sin una custodia. Yo, en cambio, voy a tomar café a la confitería cuando quiero».
«Lo que más me duele es que no les importa que uno haya hecho las cosas bien o mal. Te echan por política y listo. Yo conseguí un campeonato en Bariloche para diciembre, eso a nadie le interesa. Igual, me voy contento porque me sacaron del medio por ese temas, no por chorro. Estoy limpio y eso».
«Lo que me da mucha pena es que me había encariñado con el futsal y su gente. En la Comisión de Futsal todos me manifestaron su apoyo. De todas maneras, si bien no estoy más en la actividad, hasta el final del mandato de Passarella sigo siendo representante de socios y volveré a votarle en contra, si considero que debo hacerlo. A mí no me manda nadie. Mi corazón es de River, no de los dirigentes de turno».

SU COSTADO ROCKERO
Brunetti es baterista y vocalista de Los Pelados, un grupo musical que pudo darse el gusto de hacer dos presentaciones en vivo en septiembre y octubre. «Tocamos en el Séptimo Arte de Flores y la gente del lugar estaba agradecida porque metimos como 80 personas y con otras bandas, andaban por las 20 o 30», dice Brunetti, y explica que Los Pelados «tiene su repertorio propio, aunque para que la gente se cope también hacemos algunos covers de rock nacional, de Pappo, Spinetta y otros».

Este es el audio de "El Loco", uno de los hits de la banda de Brunetti.



No hay comentarios: