octubre 26, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


Los invitados de nuestro programa, en su gran mayoría, son jugadores, ex jugadores y técnicos. En la emisión número 85 de Futsal, Ayer, Hoy y Siempre, no obstante, nos ocupamos de una persona que ha sido dirigente de la actividad: Eduardo Rossi.
Racing fue la entidad en la cual se desempeñó a lo largo de 23 años prácticamente ininterrumpidos. Encargado de iniciar a la Academia en el futsal, en 1986, permaneció en su puesto hasta fines de 2008,. cuando la asunción de Molina como presidente de su club, implicó que se alejara y no volviera a pisar una cancha -con excepción de un solo partido- nunca más. "Como en esas elecciones no hice política, yo ya intuía que me me tendría que ir. Ahora estoy totalmente desconectado de la disciplina", explicó.
De amplia experiencia además en la Comisión de Futsal, en la charla, contó que varios equipos le propusieron que los representara en AFA, pero que no aceptó: "Lo hubiera hecho si me pagaban, porque sólo por Racing, trabajé gratis. De todas maneras, no entiendo como hay delegados que van saltando de club en club todo el tiempo", aseveró.
Sobre este tema y muchos más, opinó en la hora de duración de nuestra audición, en la que fue el único invitado.
Para  escuchar el programa completo y ver las fotos, click ACÁ.

 En 2005, en uno de los tantos equipos de Racing que pasaron bajo su gestión. Aquel plantel era dirigido por Roberto Grecco.

No hay comentarios: