octubre 27, 2012

MENSAJE DE LA SELECCIÓN AL MONTESILVANO

La Argentina se despedirá en las próximas horas de Italia, para poner proa rumbo a Tailandia. En su estadía en esas tierras, los dirigidos por Larrañaga concentraron en las instalaciones del Montesilvano. Por lo tanto, a través de los medios se le hizo llegar este saludo a los anfitriones:


La Seleccion Nacional de Futsal agradece a la gente de Montesilvano por su hospitalidad, por hacernos sentir como en casa, prestando las instalaciones, y estando en todos los detalles para nuestra preparacion.
Un saludo especial al equipo y cuerpo técnico que a pesar de tener menos jugadores (varios actuan en selecciones de Paraguay, Italia y Argentina) se prestaron para los partidos poniendo todo a disposicion del elenco Nacional.

CUZZOLINO AL MUNDIAL
Leandro estaba en duda por una molestia, pero se lo probó a fondo y el cuerpo médico de la Selección determinó que podrá jugar el Mundial. En consecuencia, Gonzalo Abdala -quien fue llamado a último momento por si Cuzzolino no podía ser de la partida- no estará en la lista de los 14.

VICTORIA ANTES DE VIAJAR
La Selección derrotó al Montesilvano por 5 a 3, con goles de Lucuix (2), Borruto, Taborda y Garcías. De esta manera, cerró con el tercer amistoso su preparación para Tailandia 2012.  

No hay comentarios: