noviembre 25, 2012

EL CAMPEONATO TERMINÓ PARA ATLANTA Y LAMADRID

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:
 Bohemios y CArceleros empataron 4 a 4 en un partido que sirvió sólo para la estadística. Si bien hasta hace algunas fechas ambos tenían chances intactas de ingresar a los playoffs, esas posibilidades se evaporaron y llegaron a la última fecha desprovistos de toda expectativa.
 En consecuencia, jugaron un encuentro distendido por momentos, aunque en otros pasajes, alguna pierna fuerte hizo que volvieran los recuerdos de que todavía peleaban por algo. Pese a que la motivación tampoco era la misma, Lamadrid jugó un mejor primer tiempo y lo reflejó en el marcador, retirándose en una ganancia de 4-1 a los vestuarios.  
A los 6', Martínez colocó a la visita arriba, y en el mismo minuto, aumentó Medina mediante un disparo de emboquillada. A los 9' descontó Cotella, pero a los 15' y 16', Medina y Nicotra estiraron la cuenta para los de Devoto, sellando el 4-1 parcial.
El rendimiento de Atlanta creció en el ST, especialmente en los tramos finales de la cancha, donde consiguió la definición que no lo había acompañado en el período inicial. De manera tal que rápidamente encontró la llave del empate, a través de conversiones de Cotella y -dos veces- Romero, ante un rival que sintió el cansancio por no tener un adecuado recambio (presentó sólo dos suplentes).
Pese a esas limitaciones, Lamadrid también tuvo sus ocasiones, aunque la buena tarea de Le Pera le impidió acceder al gol con la facilidad del primer tiempo.
Finalmente, el tiempo se terminó sin que ninguno lograra desnivelar, en un partido que seguramente, pocos recordarán.

SALDOS Y RETAZOS 

 Quiñones y Albarenque fueron los dos únicos suplentes que presentó Lamadrid en el arranque del cotejo. A su lado, Víctor Olivastro, quien se sentó en el banco debido a que Gabriel Tancredi estaba suspendido.
 La doctora Viviana Hamilton le aplica aerosol en el glúteo a Nicotra. Sucedió en la mitad del primer tiempo, tras una fuerte caída del futbolista visitante.
 Con mate y galletitas amenizaron la jornada en la mesa de control. Un primer plano de la doctora, justo mientras se prepara para saborear un amargo. Más atrás, sonríe la cronomestrista Cyinthia Saffores.
 El cronómetro comenzó a funcionar mal y quedó inutilizable cuando eran 16'36'' lo que faltaba para concluir el partido. El tiempo restante, fue controlado por la mencionada Saffores con su reloj de mano.
 Lamadrid tuvo la gran ocasión de poner el 5-4 mediante una sexta falta que ejecutó Martínez restando 5 minutos. Sin embargo, Le Pera ratificó su sólida labor tapando el remate. Después, ni uno ni otro equipo tendría otra chance tan concreta.
Gabriel Tancredi y Matías Usinger. Antes de que empezara la segunda rueda, el DT de los de Devoto pretendió que el hombre de Pinocho reforzara a su equipo, pero finalmente fue Atlanta el que logró conseguir su préstamo. Al término del partido, ambos aceptaron posar para la foto.

No hay comentarios: