noviembre 24, 2012

CATELANI VOLVIÓ A LA AFA Y HABLÓ DE LA SELECCIÓN

En su regreso a las reuniones de los viernes Mauricio Catelani -quien estuvo junto a la delegación argentina en el Mundial- se refirió a la actuación de la Selección Nacional en el Mundial de Tailandia.
Catelani, tras un viaje de un mes y medio por Italia y el mencionado país asiático, se mostró muy contento por la performance del equipo de Larrañaga: "La Selección jugó en un gran nivel. Dejó todo en la cancha y es un mérito enorme haberle empatado a Brasil, el campeón del mundo", manifestó. Luego agregó con respecto al tratamiento que el futsal recibe de parte de la AFA: "Escucho por ahí que la gente dice que esta Asociación no le da bolilla a nuestra actividad y no es cierto. La demostración es que en el Mundial el plantel tuvo todo lo que necesitaba. A los jugadores no les faltó nada, el cuerpo técnico contó con integrantes que tanto en cantidad como en calidad, estaban a la altura de las máximas potencias".
Cuando algunos delegados le acercaron la inquietud de que tal vez sería conveniente que, luego de tanto tiempo al frente del equipo, Larrañaga se retirara de la dirección técnica para dedicarse a cuestiones más organizativas, Catelani argumentó que el DT "es una eminencia en el mundo del futsal. Está entre los cuatro o cinco entrenadores más reconocidos de la FIFA. El día que él sienta que deba irse seguramente lo hará", concluyó.
Por último, el directivo solicitó un aplauso para el seleccionado, de parte de delegados presentes.

No hay comentarios: