noviembre 15, 2012

MERITORIA ACTUACIÓN DE LOS ARGENTINOS EN EL SUDAMERICANO SENIOR

Culminó el II Sudamericano de Veteranos disputado en Camboriú, Brasil. En la final, Yupanqui, defensor del título 2011, cayó por penales contra los locales de San Francisco. Newbery, en tanto, obtuvo el cuarto puesto.
A continuación, un resúmen de ambos encuentros.
 Tercer Puesto: Jorge Newbery 4 – L.E.F (Venezuela) 6
 En primer lugar, los muchachos de Jorge Newbery jugaron por el tercer puesto contra el equipo venezolano de L.E.F, plantel reducido, pero que en cada partido dejaron el alma, muy bien planteado tácticamente sabiendo lo que tenían que hacer y corriendo a pesar de que las piernas ya no respondían.
Resultado final para los venezolanos por 6 a 4, los goles de Newbery fueron converidos por Alejandro Policicchio, Pablo Casas y su goleador Cristian Pereyra en dos oportunidades.
Gran trabajo de los de Versalles, que dejaron muy bien sentado al Futsal veterano de argentina.
 Palabras de Diego Clacheo (en la foto junto a Nicolás Noriega, arquero de Yupanqui): "Volví muy orgulloso de formar parte de esta delegación Argentina que fue a representar a los clubes y a su país en el Futsal de Veteranos.
Gracias a cada uno de los jugadores de Jorge Newbery y Yupanqui por la entrega, por las ganas que le pusieron, por lo bien que juegan, por lo bien que dejaron representado el nombre de sus clubes, pero principalmente, por lo excelentes personas que son!!!
 Final: Yupanqui 3 (5) - Sao Francisco 3 (6)
 La descocieron y casi se llevan el triunfo que se escapó solamente en la tanda de los penales, que equipo este de Yupanqui, que calidad de jugadores, que ganas por jugar, como conocen de este deporte, y además excelentes seres humanos que forman un grupo pocas veces visto.
Empezaron perdiendo dos a cero, pero jamás perdieron la calma, siguieron desplegando su Futsal y sobre el final del primer tiempo descontaron a través Carlos "Banana" Alvarez.
El segundo tiempo fue un monologo, todo de los de Villa Lugano,y despacio sin desesperarse lo dieron vuelta, empato el partido "Banana· y con un golazo de Matias Usoz lo pasaron a ganar,
él triunfo estaba al alcance de las manos, pero a falta de un minuto y cuando el equipo brasilero puso a un arquero jugador, vino el único error de la mañana que derivo en el empate.
Ya no había tiempo para más, y en los penales la suerte esquivo a los muchachos de Yupanqui, que no pudieron obtener el bi campeonato.
San Francisco, el campeón

No hay comentarios: