noviembre 19, 2012

PROMOCIONALES: SE JUGARON LAS FINALES DEL CLAUSURA

Para ver y comentar estas y más, click en el siguiente enlace de facebook:

Entre el sábado y el domingo, se disputaron las finales de los playoffs de Promocionales, tanto en Copa de Oro como en Copa de Plata.
Estos fueron los resultados de todas las categorías:
Copa de Oro
Categoría 2002: L. Podestá 3-Lanús 0 
Categoría 2003: Pinocho 2 (3)-L. Podestá 2 (2)
Categoría 2004: San Lorenzo 0 (4)-L. Podestá 0 (3) 
Categoría 2005: Parque 2-Lanús 5 

Copa de Plata
Categoría 2002: Caballito 5-Arsenal 4
Categoría 2003: Bomberos 3 (4)-Ferro 3 (3) 
Categoría 2004: P. Telmo 4 -Unión 2
Categoría 2005: Fátima 6-Newbery 1 

SALDOS Y RETAZOS

Estas son algunas de las imágenes registradas en el Estadio Malvinas Argentinas, sede de una de las jornadas.

Un muy buen número de espectadores acudió al Microestadio en la mañana del domingo.

 Un técnico de Primera junto a los más chiquitos. Diego Meirama (Ferro) estuvo en la final de la 2003, y dijo que está aprontando los detalles para viajar a Corea, mientras Condorito González lo reemplazará temporalmente en el plantel verdolaga.
 Julio Leppen, de Futsalpromocionales.com.ar y su eficiente tarea registrando cada una de las imágenes.
 La gente de Lanús aportó una buena cantidad de público, desdoblado entre los dos clubes de la zona: el Granate y LAnús Podestá.
 La pibes no se privaron de festejar como los grandes. Aquí, vemos a los chicos de Bomberitos tirarse cuerpo a tierra ante las sonrisas de los papás.
 El "drama" de los penales. Tres partidos se definieron por esa vía.
 Parque fue el equipo que más colorido llevó hasta el estadio Malvinas. La cercanía, jugó un papel preponderante.
 Un clásico: los papás se convierten en fotógrafos, siendo inclusive más numerosos que los jugadores.
 La diferencia de estatura entre árbitros y jugadores no deja de llamar la atención. El "Pollo" Sobrero, su asistente y los chicos de Parque y Lanús, generaron un cuadro realmente muy tierno.
 Antonio D'Alessandro, rodeado por Osvaldo Scocchera, Julio Leppen y Hugo Ferreyra. El presidente de Newbery se cayó andando en bicicleta y se fracturó la cadera. Lo operaron y ya está mucho mejor, pero la silla de ruedas lo acompañará al menos, hasta el mes que viene.
 Ezequiel Carboni (ex jugador de Lanús y Banfield en cancha grande) es papá de Valentín, un "2005" que la rompe en el Granate. Después del festejo de su equipo, que se consagró campeón, se preocupó en barrer la cancha para darle una mano a los organizadores.
 Llegaron desde lejos, pero eso no les impidió desplegar un trapos enormes y numerosos. Son los hinchas de Fátima (Villa Domínico), quienes disfrutaron de la victoria de su equipo en la final 205 de la Copa de Plata.
 Las cábalas tan frecuentes en el fútbol, impidieron que la 2004 de San Lorenzo fuera fotografiada antes del partido con Lanús Podestá. Por eso, a sus jugadores los retratamos mientras firmaban la planilla. Este cotejo fue el único donde no hubo goles. A continuación, el Ciclón se impuso en los penales.
 Otro caso de ripley: Pablo D'Alessandro es el técnico del equipo mayor de Newbery en el torneo oficial y, a su vez, dirige a los más pequeñitos del club de Versalles: los 2005. Sin dudas, un apasionado del deporte.
¡Roja para Pedro! El delegado de Boca Leo Abadi, "expulsa" a Pedro Perrone, su colega de Parque, tras un intercambio de opiniones que derivó en que uno de los árbitros prestara su tarjeta para permitir la ocurrencia de Chacho. Con humor, todo es más lindo. 

No hay comentarios: