noviembre 29, 2012

PANORAMA DE PRIMERA E INFERIORES


Todos los resultados y posiciones de primera a octava ya están disponibles en el menú de la izquierda del blog. Con respecto a la fecha recientemente disputada... 

*Esta semana hubo siete ausencias: Kimberkey, J. J. Urquiza y Los Muchachos (sexta); Sp. Barracas (séptima); All Boys (octava)
* UGAB-Los Andes (la tira completa) no se jugó por falta de Policía pese a haber estado programada. la dirigencia local informó que el agente no pudo concurrir, porque una orden de su seccional lo conminó a presentarse en uno de los partidos de cancha de once del domingo.
* El partido de más goles fue: Alvear 8-J. J. Urquiza 14 (quinta). En tanto las máximas goleadas fueron: Huracán 16-Riestra 1 (cuarta); y SL 15-Juvencia 0 (séptima).
* El de menos goles fue: Las Heras 1-Modelo 0 (tercera).
* La fecha arrojó un saldo de varios campeones. En Segunda División, se consagraron Ferro de Merlo (tercera y quinta) y Newbery (octava). En Primera lo hicieron 17 de Agosto (cuarta) e Independiente (sexta). La semana pasada ya habían dado la vuelta olímpica: Unión (sexta) y Alvear (séptima). En Primera, lo hicieron River (octava) y San Lorenzo (séptima).
* Además, ya hay desempate confirmado: River-Racing (quinta).

No hay comentarios: