septiembre 23, 2013

UNA ESTRELLA BRILLA BIEN ARRIBA

Para ver y comentar las fotos del partido, click en este enlace de facebook:
Otro éxito sumó Estrella de Maldonado, que se afianza en la punta de la Copa de Plata. En esta ocasión, venció 4 a 0 a Los Andes, y sueña con el objetivo de jugar en la Copa de Oro en 2014, tras la pobre campaña que había protagonizado en el primer semestre.
Los de Lomas, luego de haber vencido a Merlo la semana pasada, continúan en la zona baja de la tabla, luchando denodadamente por mantener la categoría. 
 En base a esa diferencia en las posiciones, se dio el desarrollo, que mostró a un elenco local agrandado anímica y futbolísticamente. Con el soplo de aire fresco que le otorgaron los talentosos pibes de tercera promovidos por Juan Petruelo (Claudino, Ramírez, Bazán, Medina, Burnes), Estrella intentó llevarse por delante a su rival, que no logró contener los embates ofensivos de un conjunto mejor dotado.
 
 A los 5’ llegó la apertura del marcador, lo que le permitió al puntero jugar con mayor tranquilidad y, pacientemente, ir construyendo una victoria sin objeciones.
 
SALDOS Y RETAZOS
 El cronometrista faltó a la cita sin aviso, por ende, tanto la tercera como la primera fueron dirigidos por un sólo árbitro. En el preliminar, fue Christians Martínez Cuenca (foto) el que se sentó en la mesa de control a manejar el reloj. En el cotejo principal, lo relevó su asistente Diego Castillo.
 La gran campaña de Estrella despertó el entusiasmo de sus seguidores, que, como se ve en la foto, coparon las gradas y le dieron color a la noche mediante globos y banderas. En realidad, eran los chicos de las inferiores que, jugando un poco a ser "barras bravas" se hicieron protagonistas del espectáculo con su griterío.
 ¡Acá está el partido! A escasos tres metros del rectángulo, la pasión por el tradicional juego nada le envidió a la que genera el futsal. Unos muchachos que paraban en el kiosquito del gimnasio de Atlanta, no le prestaron la más mínima atención al encuentro, para zambullirse en verdaderas batallas de metegol.  
 "Soy un espía, un espectador...." Sebastián Leblebidjian se atrevió a asomarse por Villa Crespo con un fin muy concreto: observar el funcionamiento de Estrella de Maldonado. Es que la próxima semana, su equipo, UGAB, recibirá al líder del torneo. "Va a ser un partido difícil, para nosotros, será clave", manifestó el DT de los armenios, que el viernes derrotaron a Merlo y siguen prendidos en los primeros lugares.
¿Y esto? ¡Un encuentro canino en medio del partido! "Ella es Catalina, la hija de Sebastián Carrizo, el técnico de Los Andes", nos informó la chica que está sentada en la tribuna, señalando a la perrita blanca que tenía en sus brazos. "Va a todas las canchas y se porta muy bien", agregó. De inmediato, el señor que está a la derecha, llegó con un cachorrito más pequeñito aún. Tras olfatearse, los canes se pusieron a jugar un ratito. Cosas del futsal nuestro de cada día...

No hay comentarios: