septiembre 30, 2013

Y LLEGÓ LA RESPUESTA DE TANCREDI

En nuestro post anterior publicamos una nota de los árbitros en repudio a opiniones formuladas por el DT de Lamadrid. Horas después TAncredi nos envió la respuesta con pedido de publicación.

Ante todo quisiera exponer mi asombro por el comunicado de la Asociación de Árbitros de Argentina (AAA), al darle identidad a un post de mi cuenta personal de la red social Facebook, cosa a mi entender muy poca seria ya que realmente Gabriel Tancredi para dicha asociación debe ser un punto en el espacio, mas allá de mi asombro y debido a que se hizo publico mi comentario ante todo el mundo del futsal nobleza obliga debo pedir disculpas ante el referato de futsal por haber metido en la misma bolsa a todos sus integrantes. Es de publico conocimiento la amistad que me une a una gran parte del referato futsalero y que mi expresión desmedida por englobarlos a todos fue un error por eso desde estas líneas pido mis disculpas en general y no en particular para aquellos destinatarios de mis palabras. Lamentablemente he podido confirmar que este comunicado fue impulsado por un arbitro que en su momento fue el mejor de todos pero que en la actualidad  ha transformado en un negocio personal nuestra actividad y quien supo ser un defensor a ultranza de sus actos porque siempre pensé que era uno de los abanderados del deporte y que estaba de la misma vereda que la mía, la de la verdad y la justicia aun defendiéndolo siempre de sus propios compañeros que me hablaban de su deslealtad y de sus actos egoístas y de súper YO, mas de una vez lo he escuchado defenestrar a quienes eran sus directores o coordinadores poniéndose en papel de mártir y de pobrecito ante determinaciones que según él eran injustas y castigadoras, realmente lo que siento es una profunda tristeza por la traición cometida al exponer a una asociación  en nombre del paladín de la justicia que este señor quiere ser y no tener lo que tienen los hombres y planteármelo cara a cara, pero que iluso lo mío si siempre lo escuche hablar barbaridades de sus jefes y sus colegas siempre por la espalda, como no me iba a traicionar a mi que soy un simple entrenador de Futsal y que como bien dice el comunicado tengo solamente 20 años en esto, pero como siempre me manejo con la verdad y digo lo que siento sin que esto sea una verdad absoluta si no MI VERDAD sostengo el mal manejo debido a los hechos de publico conocimiento que impulsaron mi comentario en dicha red. Aprovecho para aclarar puntualmente que no tengo nada en contra del club Villa La Ñata, por el contrario y como dije en un reportaje radial reciente es el mejor equipo de la categoría y esta por sobre el resto de los participantes mi opinión es solamente a nivel organizativo reglamentario y a la permeabilidad existente y con razón de los árbitros que no son todos pero que si los hay que permiten cosas que en otros encuentros no. Es muy feo presionar a un colega que tiene la potestad dentro del gremio para que interceda en la elaboración de un comunicado que no todos están de acuerdo, pero si eso lo hace feliz bienvenido sea, solo me demuestra lo corto de su intelecto y su visión de la vida. Nuevamente pido disculpas al arbitraje en general y reafirmo lo que pienso de los que se prestan al circo que son muy poquitos y que encima se están despidiendo de la carrera arbitral y el “negocio” les llego tarde, porque como me escribió en un mensaje de texto  lo que me molesto fue que “éramos peseteros”, y bue…… será que tendrá el culo sucio.

No hay comentarios: