diciembre 04, 2014

GRAN DEFINICIÓN EN SEGUNDA: ASÍ SE EXPRESARON LOS TÉCNICOS

Las últimas dos fecha serán pródigas en emociones en todos los torneos. En Segunda, la lucha por el ascenso sigue siendo encarnizada, siendo cuatro los equipos que aspiran a dos plazas en Primera (Arsenal en tanto ya ascendió varias fechas atrás). Esos equipos son Estrella de Boedo, Country, Lamadrid y Estrella de Maldonado, y la nota altisonante es que Estrella y los Carceleros se enfrentan en esta jornada.  En esta nota reflejamos las opiniones de sus respectivos entrenadores. 
ESTRELLA DE BOEDO (38 PUNTOS). Recibirá a Lamadrid y, como si esto fuera poco, ¡visitará a Country en la última fecha! El DT César González afirmó: "Quedan dos finales. Hay que respetar a los rivales y jugarlas como tales. Todavía no se logró nada". 
 LOMAS-COUNTRY (36). Visitará a Huracàn y luego recibirá a Estrella de Boedo. Su técnico Facundo De Lellis manifestó en su cuenta de internet: "YA FALTA MENOS, EL SUEÑO AL ALCANCE DE LAS MANOS! !!!!!!"

LAMADRID (34). Es el que menos puntaje tiene, pero igual depende de sí mismo, ya que posee un pendiente con Huracán. Mañana visita a Estrella y la última fecha quedará libre, pero ganando este viernes y el próximo jueves (en principio el Boletín de AFA aseguraba que hoy jugaría con Huracán pero eso sería recién la próxima semana) ascenderá automáticamente, pues sus rivales directos también se enfrentan entre sí. En facebook, Gabriel Tancredi se expresó así: "Con estos pibes me traigo las Malvinas con 2 escarbadientes!! vamos carcelero solo 2 escalones nos separan del sueño!!!!!!!!!"

ESTRELLA (31). Debe ganar los dos partidos que le faltan: Juvencia (L) y UAI (V), y esperar que Country y Lamadrid no ganen ningún partido. Es más complicado, pero por ahora tiene chances matemáticas. Su técnico Juan Petruelo no se manifestó por las redes sociales por el momento...

No hay comentarios: