diciembre 20, 2014

LAFA TAMBIÉN TUVO SU FIESTA

 Al igual que el futsal de AFA, la Liga Afista también cerró el 2014. Sucedió en la noche del jueves en un salón de la Avenida Corrientes, en Almagro, y La Voz del Futsal, fue cordialmente invitado, lo mismo que todo el periodismo especializado en la actividad. A continuación, algunas imágenes del festejo.
 El salón completo casi en su totalidad. Hubo comida, show y entrega de premios. 

 Alberto Carfagna, uno de los "mandamaces" de LAFA, se divierte a lo grande entre dos agraciadas señoritas. Un "Chupete" eufórico, como puede apreciarse en el video del post anterior, se convirtió en el alma de la fiesta. ¡Impresionante!
El señor Yankillevich y Pablo Parrilla. El DT de la UnLam acudió a la invitación y, según manifestó públicamente don Osvaldo, es factible que un equipo de la Universidad de La Matanza, también participe en la Liga la próxima temporada.
 ¡A comer! Si algo no faltó fue la abundante atención gastronómica. Por supuesto, tampoco el hambre de los asistentes.
 El señor que pretende hacerse el gracioso con un bigote y una galera de cotillón es nada menos que Oscar Apaulasa, DT de la Selección de LAFA. Como quedó claro, en la Liga, sentido del humor, es lo que sobra.
 Los respectivos entrenadores y dirigentes de J. J. Urquiza (Beto Alzagarazy-Carlos Mataffo) y Excursionistas (Guido Ferrero-Eduardo Castro). Ambas instituciones había quedado desafiliadas de AFA en 2013 por bajo puntaje, y manifestaron la firme intención de regresar el año próximo.
Gimnasia y Esgrima La Plata, el campeón de 2014, representado por su técnico y un jugador (junto a sus novias). Los Triperos también pretenden inscribirse en AFA en 2015, y ya enviaron la nota solicitándolo.

No hay comentarios: