diciembre 13, 2014

ESTO PASÓ EN AFA...

La Comisión de Futsal despidió afectuosamente a Deportivo Merlo. Juan Carlos Poggi (delegado de los Charros, en el centro de la foto) es saludado por lo miembros de la Comisión, tras la desafiliación por bajo puntaje que sufrió su club. Siendo uno de los escasos (o quizás el único) dirigente que no faltó a ninguna reunión en los últimos dos años, y como consecuencia de un encomiable amor a su institución, al no cumplir otra función que la de hincha genuino (no es integrante del cuerpo técnico, ni padre de un jugador, etc) se hizo querer por sus pares de la AFA. Por otra parte, su sencillez les cayó bien a todos, y para respaldar esa afirmación, basta dar a conocer un hecho inédito en los tiempos que corren: no usa -ni tiene intenciones de usar- ni reloj, ni agenda, ni teléfono celular... Sin dudas, un bicho raro, de esos que ya no hay. ¡Volvé pronto, Flaco! (aunque seguramente, no leerá esta nota, ya que tampoco tiene internet).

Se conoció oficialmente la nota presentada por Estrella de Maldonado y Lamadrid, solicitando la desafiliación de Lomas-Country por haber alcanzado el límite de ocho amonestaciones. A raíz de esa situación, Martín Sirimarco y Facundo De Lellis, estuvieron en la AFA con el objetivo de informarse y retirar la vista que el Tribunal le concedió a su club, que ahora deberá justificar sus ausencias (o por lo menos alguna de ellas) para no quedar al margen del torneo de 2015. La semana que viene deberán entregar la respuesta, y aguardar que el Tribunal se expida. En caso de no fallar antes del próximo jueves, no sería raro que el caso recién se resuelva el año que viene, pues el TD pronto entrará en receso hasta febrero.

Se siguen vendiendo entradas para la fiesta de fin de año, que será el miércoles 17 en el Barco Mississipi de Puerto Madero. Los que no llegaron a adquirirlas este viernes, pueden hacerlo el lunes de 18.30 a 20 hs, en el quinto piso de AFA. La entrada tiene un costo de 300 pesos.

No hay comentarios: