diciembre 10, 2014

TÉCNICOS que se juegan

HOY: PABLO PARRILLA (Universidad de La Matanza)
Mejor jugador: a nivel local Stazzone (San Lorenzo) e internacional Wilhelm (Italia).
Mejor técnico: Diego Giustozzi por los logros internacionales obtenidos, en tan poco tiempo, desde su nombramiento.
Mejor delegado o dirigente: Cristina Rodríguez (Racing) y "Titi" Prado (Boca).
Mejor cancha: La Ñata y Racing.
Mejor árbitro: el nivel de los árbitros en la Argentina es muy bueno y nombrar a uno no sería justo.
Lo mejor del futsal: Haberme permitido viajar representando a mi país con la Selección, residir nueve años en Italia como jugador y técnico, cosechar amigos, abrir el camino para generaciones futuras, viviendo gracias al mismo.
Lo peor ´del futsal: El muy lento progreso a nivel de difusión de la disciplina a través de los años, de un mayor compromiso por parte de los dirigentes.
Así me defino como técnico: Me considero un técnico muy capaz, entre los de mayor conocimiento técnico y táctico; y con la virtud de saber transmitir los mismos a mis jugadores.
Mi mejor recuerdo en la actividad: Son varios, el haber tenido el honor de integrar la selección argentina, haber obtenido varios campeonatos en la liga local con Boca, lograr el campeonato italiano con la Roma RCB, el ascenso del Racing Club a la primera división después de doce años como técnico en el regreso al país junto a mi compañero Martino y al PF Paletta.

No hay comentarios: