noviembre 09, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

* Esta semana hubo cuatro ausencias: Hebraica y Miriñaque (sexta);Modelo (séptima);Temperley (octava).
* Además, nuevamente fueron postergados numerosos partidos: San Lorenzo-América y Agosto-Caballito (cuarta y quinta); Country-Estrella de Boedo y Platense- Nueva Estrella (de cuarta a octava).
* También, por corte de luz, se suspendió Lamadrid 2-Temperley 2 (tercera) cuando faltaban 11 minutos.
* Por último, de sexta a octava, fue suspendido Huracán-Morón, que debían jugar el domingo por la mañana en Modelo, pero la cancha estaba ocupada por el voley.
* Estos cotejos se agregan a una extensa lista de pendientes, que supera largamente los cien.
* CAbe acotar que a última hora del viernes se suspendió la tira completa de Comunicaciones-Monte Viejo, ya que la AFA descalificó al club visitante por acumulación de ausencias. A los Carteros se los dio por ganados todos los partidos por 1-0, y lo mismo ocurrirá con Ituzaingó en la jornada final.
* La Ley del Ex: Basile (Kimberley) marcó conta Boca. Y en Unión-Banfield, hubo por partida doble: Coronel -que por otra parte llegó a su gol número 500- anotó contra el Taladro y Ricotta lo hizo contra los de Ezpeleta.
* La mayor goleada de la fecha: Cervantes 16-GON 0 (octava) aunque el partido de más goles fue Cervantes 13-GON 6 (tercera); el de menos goles: ¡siete encuentros! (sin contar Comu-Monte Viejo) salieron 1-0.
* Pese a que falta sólo una fecha en Tercera, más allá de los ascensos de SECLA, Las Heras y Asturiano, aún no se consagró ningún campeón en inferiores. Por la gran cantidad de pendientes varias categorías se definirían incluso posteriormente al cierre regular de los torneos.
* En la lucha por subir, resta definirse el acompañante de Asturiano en Zona B: Cervantes y Hurlingham iguala en 62 puntos y habrá desempate si no se sacan ventajas.
* En el descenso, Comu (33) y Junta (31) definirán la plaza restante en Zona A. En Zona B -dos se irán- pelean Franja (28), All Boys (27), Chaca (26) y GON (25).

No hay comentarios: