noviembre 27, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LOS PLAYOFFS




Un fuerte temporal arreció cerca del mediodía y los paraguas se vieron por doquier en el acceso al estadio. A pesar de eso, el público acompañó en gran número en ambos partidos. Al finalizar la jornada, la lluvia había cesado.


La vigilia de Estrella de Maldonado se trasladó a Caballito, donde el técnico Gastón Rey Serantes, Ezequiel Freire, Juan Cruz Gargiulo y los hermanos Israel, estuvieron en primera fila. Este domingo, si vencen a Banfield, estarán en la división de Honor.


Una charla de viejos amigos. Ambos de gorrita, Martín Amas, hoy en Boca, se cruzó con el “verdolaga” Pablo Cigliano. Por muchos años fueron compañeros en Ferro. Lucho González, es un privilegiado testigo del encuentro.


En los entretiempos, tuvo lugar un momento muy celebrado por los más gurrumines.  Fue cuando las promotoras de Sancor –auspiciante de Fox Sports- repartieron cartones de leche chocolatada. Los chicos acudieron rápidamente. Y hasta algunos adultos se peleaban por tenerlos…


El pequeño hijo de Pablo Marcone es un apasionado del fútbol y como su papá estaba con el plantel de Kimberley, uno de los mellizos Sanguinetti (Leandro) tuvo la nada sencilla misión de entretenerlo. Lo que más disfrutaron ambos, fueron los “penales” en el arco que daba espaldas a la parcialidad de Pinocho.


Entre partido y partido, se pasó la hora del almuerzo. Por eso, el buffet que la gente de Ferro instaló en medio de ambas tribunas trabajó a destajo. Aquí, el público de la cabecera espera pacientemente que los kiosqueros terminen de atender en el sector opuesto.


No es nada común que los baños de un estadio de fútbol estén como el de este Multideportivo. El de Ferro, cuenta con jabón y hasta toallas de papel. Y, por supuesto, una ponderable limpieza. Un verdadero lujo.


Santiago Elías fue expulsado en el comienzo del ST, luego de lo cual su equipo pasó a perder 3-2 luego de estar en ganancia. Como la medida tuvo su cuota de polémica, el arquero manifestó su desacuerdo en el instante de ver la roja. Sin embargo, al final del cotejo saludó en forma muy caballerosa a árbitros y rivales.

No hay comentarios: