noviembre 02, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

Nuevamente el fútbol de campo incidiendo en el futsal. Esta batalla campal en la General Paz, tuvo repercusiones en las inferiores de Monte Viejo-Chicago. 

* Esta semana se registraron cinco ausencias: Juventud de Ciudadela (séptima y octava); Lamadrid, Temperley y Centro Asturiano (octava). La particularidad es que estos dos últimos equipos debían enfrentarse entre sí y ambos faltaron al encuentro, por lo que podrían perder puntos los dos si no logran justificar la ausencia.
* Además, unos cuantos partidos fueron postergados: Independiente-Racing y Nueva Estrella-Bomberos (de cuarta a octava); La Ñata-Country, River-Barracas y Modelo-Cervantes (de sexta a octava).
* Por último, también de sexta a octava, fue suependido Monte Viejo-Nueva Chicago. ¿Qué ocurrió? Los desmanes protagonizados por hinchas de Tigre en la General Paz (iban hacia Lanús, bajaron a la altura de Mataderos para agredir a gente con casacas de Chicago y hasta se robaron el asado que estaban comiendo, antes de tener otra reyerta con la policía) provocaron que la delegación de Chicago-Futsal, que casualmente debía ir hacia la cancha de Glorias, llamara a sus pares de Monte Viejo para comunicarles que por precaución, desistían de viajar hacia Tigre. El Tribunal decidirá si hay pérdida de puntos o reprogramación.
* La Ley del Ex: ante Kimberley, Pinocho recibió cuatro goles de ex jugadores. Tres los marcó Appollonio. El restante, Marcone.
* La mayor goleada de la fecha: Caballito 0-San Lorenzo 14 (séptima) aunque el partido de más goles fue Los Muchachos 13-Miriñaque 5 (sexta); el de menos goles: varios partidos terminaron 1-0.
* Curiosidades: en Argentinos (cuarta) hay tres jugadores de apellido Vargas. Facundo y Mariano hicieron un gol cada uno en la victoria por 4-1 a Parque. El restante, Nahuel, este vez no anotó.
* Pese a que no había tanta diferencia entre ambos en el rendimiento general, Alvear consiguió ganarle a Arsenal los 21 puntos de la tira. Boca hizo lo propio ante Juvencia, si bien en este caso, ambos estaban en extremos opuestos de la tabla total.

No hay comentarios: