noviembre 16, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

JUventud de Tapiales (tercera) es uno de los equipos que se consagraron esta semana. 

* Esta semana hubo tres ausencias: Bomberos (cuarta); Chicago (sexta) y Las Heras (séptima).
* Además, Country avisó el día anterior que no podría ir a Glorias con sus tres categorías más chicas. Los cotejos se desprogramaron y resta ver si se computa como ausencia, o si la jornada se reprograma.
* También, por cancha húmeda se suspendió Nueva Estrella-El Talar (cuarta, séptima y octava).
* Por último, a pocos segundos del final y por falta de garantías, el árbitro dio por finalizado Camioneros 5-Cervantes 3 (primera).
* Como cada semana, hubo numerosas postergaciones. Por ejemplo GON-Asturiano (cuarta a octava) y Almafuerte-Huracán (sexta a octava). La lista completa, excede largamente los cien partidos pendientes.
* La Ley del Ex: Santiago Distéfano (Newbery) marcó conta Argentinos; y Emanuel Díaz Habib (Círculo Policial) lo hizo contra All Boys.
* La mayor goleada de la fecha: Los Muchachos 0-Primera Junta 12 (quinta) aunque el partido de más goles fue GON 2 -Asturiano 12 (tercera); el de menos goles: dos partidos salieron 0 a 0, insólitamente, en la misma tira: América-Agosto (sexta y octava).
* Como visitante, Comunicaciones le ganó a Pacífico los 21 puntos (fue el único esta semana que obtuvo la tira completa). Entre ambos clubes no había grandes diferencias en las respectivas tablas.
* En la primera de Pacífico, ya a salvo de desafiliación, se dio el lujo de jugar por primera vez en el año el periodista Sebastián “Pollo” Vignolo, de 41 años.

SALUD CAMPEONES
* En Tercera, se consagraron estos equipos de inferiores. Zona A: Juventud de Tapiales (tercera). Zona B: Asturiano (tercera), Lamadrid (quinta), Cervantes (sexta y octava) y Camioneros (séptima). Para el resto, habrá que esperar. Pese a que ya culminó el torneo, por la gran cantidad de pendientes varias categorías se definirán posteriormente al cierre regular. 

1 comentario:

Unknown dijo...

En 3ra Atlanta se consagro campeon en 4ta division.