abril 06, 2017

COPA AMÉRICA: BUEN ESTRENO ANTE BOLIVIA





En su presentación en la Copa América de San Juan y ante su gente, la Selección Argentina derrotó 6-1 a un débil Bolivia. Este jueves hará su segunda presentación ante Venezuela, que le ganó 2-1 a Chile. Agradecimiento: Pasión Futsal
 
En un Aldo Cantoni colmado por 4 mil personas, la Selección Argentina superó la prueba del debut venciendo a Bolivia 6-1 con dobletes de Leandro Cuzzolino y Constantino Vaporaki y los tantos de Alamiro Vaporaki y Eduardo Villalva.

Si bien Bolivia aparece como el rival más débil del Grupo A, el equipo de Diego Giustozzi lo dominó sin problemas y hasta se quedó corto en el marcador porque el palo le negó una cifra mayor, al menos en tres oportunidades.

El técnico argentino apeló a la rotación desde el inicio del partido. Tanto es así que atajó un arquero en cada tiempo. Guido Mosenson (suplente en el Mundial) fue desde el inicio y en el complemento ingresó Nicolás Sarmiento.

Argentina dominó todo el partido y de a poco fue encontrando el gol. Eso hizo que nunca se desesperara y que juegue el partido con cierta tranquilidad, aunque por momentos se lo vio impreciso. Se fue al descanso con un 4-1 a favor aprovechando los remates de media distancia.

El complemento no varió mucho. Un fuerte remate de Kiki Vaporaki y un tanto de Villalva dieron cifras definitivas. La Albiceleste volverá a presentarse este jueves, a las 21hs, ante Venezuela (que ganó 2-1 a Chile su primer partido), con la televisación en directo de DeporTV.

Argentina: Mosenson; Taffarel, Basile, Constantino Vaporaki y Claudino. Ingresaron: Sarmiento, Stazzone, Alamiro Vaporaki, Rescia, Wilhelm, Cuzzolino, Borruto, Rosa y Villalva. DT: Diego Giustozzi.
Bolivia: Mendivil; García, Saavedra, Marañón y Rojas. Ingresaron: Serrano, Valda, Bendezú, Fernández, Chavarría, Carmona, Paz, Iglesias y Quisbert. DT: Valentín Humacayo.
Goles en el PT: 4m Constantino Vaporaki (A), 5m Cuzzolino (A), 6m Alamiro Vaporaki (A), 12m Rojas (B) y 19m 58s Cuzzolino (A).
Goles en el ST: 7m Constantino Vaporaki (A) y 18m 30s Villalva (A).
Árbitro principal: Elvis Peña (Paraguay).
Árbitro asistente: Carlos Martínez (Paraguay).
Cancha: Aldo Cantoni (San Juan).

No hay comentarios: