mayo 21, 2017

EL MAYOR DE LOS ARRIETA FICHÓ PARA CAMIONEROS



Una foto que ya tiene ¡7 años! Juan Arrieta (con el 10) cuando jugaba en Sportivo Barracas, junto a Leo Barrios y su hermano "Chuky".

En el comienzo del campeonato de Primera C, Camioneros sufrió la lesión de Facundo Iribarne, cuyo diagnóstico fue la tan temida rotura de ligamentos. El jugador fue operado exitosamente hace un par de semanas y ya inició el camino de la recuperación. Asimismo, la institución consiguió que la AFA reconociera oficialmente la baja y autorizara a fichar un reemplazante. Finalmente, el jueves quedó establecido el vínculo entre Camioneros y Juan Arrieta, que ya se encuentra a las órdenes de Leonardo Barrios. Este técnico, fue precisamente quien hizo debutar a Arrieta en primera, actuando para Sp. Barracas al igual que su hermano Oscar “Chuky”.
Juan, que en junio cumplirá 30 años –el mayor de los cuatro hermanos futsaleros- jugó el año pasado en 17 de Agosto. Los demás Arrieta, actualmente están en 17 de Agosto (Oscar Alberto, categoría 92), Boca (Kevin Nahuel categoría 96) y Camioneros (Braian, categoría 95).                 

No hay comentarios: