julio 12, 2017

INFERIORES: LOS CAMPEONES Y LO QUE FALTA


En breve estará online una nueva edición de nuestra revista semanal. Entretanto, ya estamos en condiciones de adelantar algunos hechos salientes del fin de semana. En las inferiores, el único equipo consagrado campeón en esta fecha, es la séptima de Almafuerte (foto). 
A pesar de que aún restan tres jornadas en Primera C, los de San Martín ya no podrán ser alcanzados por sus escoltas, GEVS y Cervantes, que jugaron entre sí, correspondiendo la victoria a los verdes. Almafuerte goleó a Juventud 9-0 y con esto, totaliza 15 triunfos en igual cantidad de partidos. Los chicos dieron la vuelta olímpica, estrenaron remeras alusivas al campeonato y ya recibieron los trofeos obsequiados por su institución. 

PRIMERA A
Esta semana arrancó el Clausura. Como es sabido, ya se conocen casi todos los campeones del Apertura: Boca (tercera), Newbery (cuarta), San Lorenzo (quinta, sexta y octava). Resta dilucidar la séptima, que se define esta semana mediante un triangular entre Ferro, River y San Lorenzo. El encuentro inicial, Ferro-River, salió 0 a 0. Este miércoles, juegan River-San Lorenzo y el jueves, San Lorenzo-Ferro.

PRIMERA B
En Primera B, a pesar de que resta una fecha menos que en la C (dos), todavía no hubo campeones. Algunos clubes están muy cerca de la vuelta olímpica, pero hasta que matemáticamente ello no sea posible, habrá que esperar. 

 PRIMERAD
Faltan resolverse estos torneos:: 
-Tercera (Zona B). Este domingo volvió a suspenderse por humedad Sp. Barracas-Almagro. En caso de ganar, la visita dará la vuelta olímpica. Si empatan, deberá desempatar con Chacarita por igualdad en el primer puesto y si gana Barracas el campéon será el Funebrero. 
-Séptima (Zona A): Ferro de Merlo y Excursionistas empataron la primera posición y aguardan que la AFA programe el partido entre ambos.


No hay comentarios: