julio 22, 2017

¡SALUD CAMPEONES!

La octava de SECLA fue el equipo de mejor campaña en la B. Ganó 17 partidos y empató 1.

Este jueves se terminó de disputar una fecha completa de Primera B, la decimonovena y última de la ronda inicial. Con los resultados que arrojaron dicha jornada, Banfield y El Talar quedaron en el primer puesto.
Sin embargo, lo mas importante era conocer las tablas finales de inferiores, ya que a diferencia de la primera, de octava a tercera, el campeonato no es anual. De esta manera se definieron los torneos:
TERCERA
Banfield y SECLA  se impusieron en sus respectivos compromisos y llegaron igualados a la primera colocación. El Taladro tuvo mejor diferencia de gol (+55) que SECLA (+48), pero en estos casos, el campeón se define por desempate. Por lo tanto, en los próximos días se deberá programar un partido entre ambos en la AFA.
CUARTA
SECLA fue el campeón, con 42 puntos, postergando precisamente a Banfield (41) y a Unión (41). Los de Ezpeleta contaban con grandes chances ya que eran los líderes, pero cayeron con El Porvenir -que salió un poco más abajo de la mitad de tabla- y los del Sindicato pasaron al frente.
QUINTA
Banfield se consagró tras vencer a Morón, en un final apasionante, pues el GAllo era puntero hasta el cotejo entre ambos. No obstante, el local lo venció 5-4 y llegó a la cima, con 50 puntos, invicto y con dos empates.
SEXTA
Argentinos totalizó 48 puntos, tres más que SECLA y Parque, sus escoltas. En la última fecha los tres ganaron y los Bichitos, que corrían con ventaja, fueron los que celebraron.
SÉPTIMA:
Este campeonato ya estaba definido de la fecha anterior. Nueva Estrella fue campeón con 49 unidades. Lo siguió Alvear (44).
OCTAVA
También se definió la fecha anterior. SECLA rubricó un estupendo primer semestre dando la vuelta olímpica con 52 puntos, dado que ganó 17 y empató sólo 1. Fue la mejor campaña de todas en la Primera B. Lo escoltó Caballito (44). Parque, el único que logró empatarle (2-2), terminó en el cuarto lugar.  
   

No hay comentarios: