julio 09, 2017

OSCAR LANDRIEL SE DESVINCULÓ DE HURLINGHAM

Landriel, de blanco, en uno de los tantos equipos que dirigió con éxito. 

Después de seis años, Oscar Landriel dejó Hurlingham. En los últimos cuatro años había dirigido al equipo tras su paso como jugador del mismo club. Pero de común acuerdo con la dirigencia, en la semana que acaba de concluir se decidió la desvinculación. Desde la Comisión de futsal del club explicaron que fue por "la necesidad de buscar y lograr resultados que nos permitan salir de la posición complicada que tenemos en la tabla".
Hicieron hincapié además en el "agradecimiento muy grande que tenemos hacia Oscar,  le deseamos lo mejor en su joven carrera como DT. Seguramente nuestros caminos se volverán a cruzar".

" ESPEREMOS ESTAR TRABAJANDO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE"
Por su parte, el entrenador escribió una emotiva despedida en su perfil de facebook: 
"Lamentablemente los resultados no se dieron y son las reglas del juego, duele pero uno las tiene que aceptar.....me llevo los mejores recuerdos. Fue el club que me dio la oportunidad de trabajar de lo que uno le gusta, de lo que uno lo apasiona, se lograron muchos objetivos. Por ejemplo 2 ascensos (empezando mi proyecto en la ultima categoria) como también un bicampeonato en tercera. Obviamente, agradecer a los jugadores por el respeto de siempre hacia mi persona; sin ellos nunca se hubiera podido lograr. .Decirle gracias a toda la gente de Hurlingham: padres, allegados del club, por el apoyo que me dieron durante estos años, y a mis viejos, que son de fierro. Solo ellos saben el sacrificio que uno hace por esta disciplina, acompañándome a todos los partidos, dejando todo de lado, como a mis mellis... Solo el que siente el futsal a morir sabe por que uno lo hace, y por último, párrafo aparte para mi cuerpo tecnico. Al profe Walter, gracias por confiar en mí cuando te pedí que vinieras, gracias de corazón; al profe Gaby, por todo lo que hiciste cuando estuviste y a mi amigo ayudante de campo José Correa, que no dudó tomarse un micro para irme a buscarme a 1000 km de distancia al quedar varado por un tema de salud...¿Se lo puede llamar ayudante de campo? No, ya es mi amigo, mi hermano; eso es lo que logra el futsal, te enseña códigos y valores. No es solo jugar lindo....Esperemos estar trabajando en algún club lo más rápido posible porque es lo que uno lo hace feliz y lo apasiona, a pesar de a veces chocarse con la pared, pero todo tiene que servir de experiencia para seguir aprendiendo dia a dia".

No hay comentarios: