julio 29, 2017

¡SALIÓ LA REVISTA ONLINE!


https://issuu.com/pablowildau/docs/lavozfutsal_29_julio_2017_

Presentamos una nueva edición de nuestra revista online. Con algo de atraso, llegamos a tiempo juntos antes de que se dispute el grueso de una nueva fecha. Esta vez, por algunas complicaciones de tipo operativo, no están actualizadas las tablas de goleadores de inferiores, de tercera a octava de todas las categorías. En la próxima revista -a mediados de la semana que se acerca-, estimamos que podremos dejar completamente al día esas estadísticas. Por lo pronto, las tablas de posiciones están cargadas con todos los partidos, con excepción de lo que se están disputando como parte de la jornada de este fin de semana.
En Primera B, donde se disputó una fecha entresemana por segunda vez consecutiva, también las posiciones están el día, aunque lamentablemente a causa de la humedad, volvió a incrementarse la cantidad de pendientes, cuya nómina completa está en la últimas páginas de la revista.  


¡SALUD CAMPEONES! 
En Primera C todavía resta una jornada pero ya hay más campeones. A la séptima de Almafuerte, que se coronó con bastante anticipación, se agregó la cuarta del mismo club y la octava de Cervantes. Falta que se definan las tercera, quinta y sexta.
En Primera B, como ya mencionamos, resta que se determine el campeón de tercera, que saldrá de un desempate entre SECLA y Banfield.
En Primera D también deben desempatar en séptima de Zona A, Ferro de Merlo y Excursionistas.
La cuarta división de Almafuerte.

No hay comentarios: