julio 20, 2017

¡SALIÓ LA REVISTA ONLINE!


 https://issuu.com/pablowildau/docs/lavozfutsal_19_julio_2017_



La revista de esta semana con la más completa información de todas las categorías ya está disponible en su versión online (la semana próxima además saldrá nuestra revista mensual formato papel, para adquirir en las canchas).
Como siempre, se puede acceder a La Voz del Futsal en internet con hacer click en el enlace ubicado debajo de la tapa o en el margen derecho del blog, donde quedará alojada hasta la próxima aparición.

ESTA SEMANA
Al estar en plana disputa los partidos de la fecha 18 de Primera B, no incluimos dichos resultados sino que recién se verán reflejados en el próximo número (lo mismo, en el caso de los pendientes entre Independiente y Kimberley).
El tiempo húmedo y lluvioso, volvió a impedir la normal disputa de la jornada. En esta ocasión hubo menos suspensiones que otros fines de semana, aunque algunos equipos resultaron muy perjudicados. En Glorias, donde debían jugar Excursionistas y Ferro (Merlo), toda la tira quedó para más adelante. En Huracán, el local recibía a Glorias, pero de sexta a octava no pudieron jugar.
Además, hubo postergaciones: la más significativa fue la de San Lorenzo-Hebraica, que por el viaje de la visita a las Macabeadas, aplazaron la tira completa hasta el feriado del 17 de agosto.   
 Lamentablemente, hubo una suspensión por causas extrafutbolísticas: Ferro e Independiente (séptima) igualaban 3-3 cuando a los 20 del ST, el árbitro recibió un empujón de una persona allegada al local, según informó. Esto provocó que diera por terminado el encuentro.
GON-C. Español (tercera) no jugaron por diferencias en la programación: mientras el árbitro llegó para iniciar el juego a las 20 hs, los equipos tenían como horario de comienzo las 19 hs. De manera que acordaron jugar directamente la primera división, siendo la AFA la que resolverá qué ocurrirá con este cotejo.

No hay comentarios: