febrero 24, 2018

"EN LA CATEDRAL ARRANCAMOS ESTE PROYECTO CON TODA LA FUERZA"


El ambicioso proyecto de La Catedral empezó con el fútbol de campo y se propagó hacia el futsal. La entidad de Hurlingham ya tiene un conjunto representativo en el Torneo Federal C de fútbol. Y como símbolo de la expansión a la que apunta, acaba de confirmar su participación en la divisional D de nuestra actividad. "Iniciamos la pretemporada el 1 de febrero, con muchas ganas y una intensidad alta, entrenando de lunes a lunes durante dos semanas, y luego participamos del torneo A Dos Toques", le comentó a La Voz del Futsal su presidente Alejandro Sampayo.
El cuerpo técnico está encabezado por Diego Citraro, quien tiene como ayudantes a Claudio Belladares y Ezequiel Gonzalez (PF). "A su vez Giuliano Staffieri es el responsable a nivel gestión y Flavio Espósito es el Director Deportivo. Guido Alonso, si bien está en Newbery, nos asesora y colabora un día por semana con nosotros. El plantel está muy bien", agregó el presidente, quien informó sobre los refuerzos que componen la versión debut de La Catedral. Entre ellos, hay varios ex Lamadrid, Pacífico y Hurlingham: el arquero Juan Lamanna, Mariano Martínez, Alexis Aral, Lucas Cipola, Iván González, Nacho Pierro, Tomas Verdezco, Yago Bongiobani y Martín González. "Estos se sumaron a los jugadores que venían del año pasado. El club apoya el proyecto desde el momento inicial, con inversiones hicimos el microestadio, un gimnasio y armamos un presupuesto para que al menos los jugadores tengan un viático para cubrir sus gastos".
El predio de La Catedral de 32 mil metros cuadrados, comprende canchas de once, de nueve y de baby, tanto en césped natural como sintético. En relación al futsal, el club tiene un as en la manga, que consiste en un estadio cuya inauguración, está planificada para el 9 de marzo. "Estamos muy contentos con el proyecto, lo planificamos a cinco años pero lo arrancamos hoy con toda la fuerza", concluyó el presidente Sampayo.

No hay comentarios: