febrero 28, 2018

HERMANOS FUTSALEROS

HOY: LOS SANTOS

Entre los tres aportaron aproximadamente 500 goles al futsal de nuestro país. Arrancó Nacho (19-4-80), lo siguió Andrés (7-2-88) y Gabriel (15-3-90)  fue el que finalmente se subió al tren del futsal. Un club, Arsenal, es el origen común de este terceto que después de haber dado sus pasos iniciales en el Viaducto, fue dispersándose por diversos destinos. Racing, el cuadro con el que se identifican afectivamente, albergó a Ignacio y Gabriel. Por su parte Boca recibió a Andrés, quien con esa camiseta lleva ya más de una década en gran nivel (también actuó en la Selección).
Si bien nunca lograron jugar los tres juntos en una primera división, Ignacio y Gabriel sí se dieron el gusto de hacerlo en la Academia, pese a que son diez los años que los separan.
Estos son los números de su paso por la disciplina (cabe recordar que no se computaron los goles convertidos en partidos de desempate, de promoción o de playoffs).
 FOTO: Ocurrió en julio de 2010, en la jornada televisiva que en el Polideportivo de Almirante Brown protagonizaron Racing-Los Andes y Boca-Arsenal.



No hay comentarios: