marzo 23, 2019

ALUMNOS... ¡A CLASE!


Una nueva ilusión late entre los adeptos al futsal. Una nueva camada comenzó a compartir horas de estudio en la Escuela de Técnicos. Son los alumnos de primer año, versión 2019, que en las aulas del Instituto Comunicaciones, iniciaron el recorrido que finalizará a fines de 2020, cuando hayan completado el curso propuesto por ATFA Rama Futsal.
Entretanto, ya hizo gran parte del camino, el grupo de segundo año. En este caso, sus integrantes deberán aguardar hasta el cierre de 2019 para colgarse la medalla que los acredite como flamantes entrenadores.

SEGUNDO AÑO... ¡PRESENTE!

En esta primera nota, se hará hincapié en estos últimos. En una próxima entrega, se detallará la lista de los estudiantes de primer año. En la foto no están todos, aunque en la nomina que transcribimos a continuación, sí lo están... Vale decir que entre los aspirantes a DT, hay unos cuantos que ya dirigen, ya sea primera o inferiores, en AFA o en liga, y también hay jugadores y jugadoras que a la par de su vigencia en la actividad, se hallan enfocados a consolidarse en el futsal más allá de no haber todavía colgado los botines.
Felipe Margeli, Matías López, Nahuel Roca, Tomás Carracedo, Adrián Prieto, Ludmila Clemente, Lucas Zablotzky, Nicolás De Haro, Andrés Duarte, Lucía De Simone, Matías Molteni, Gustavo Valdez, Diego Scalabrino, Leandro Ferrari, Roni Kremenchusky, Ignacio Fernández, Mariana Ciccia, Pablo Masone, Cecilia Caruso, Jonathan Cruzado, Hernán Cáceres, Nicolás Cantale, Nelson Cubelos, Gabriel Pecori, Edgardo Peláez, Marisol Rostagno, Gabriel Vukoja.
Agradecimiento: Susana Mazzitello.

No hay comentarios: