marzo 12, 2019

"APOSTAMOS A LAS INFERIORES Y YA ESTAMOS EMPEZANDO A VER LOS RESULTADOS"

"Los chicos están muy bien, cerrando la etapa de pretemporada, entrenando muy duro y convencidos del trabajo", indica Alejandro Castelao. Su equipo, Platense, comenzará a atravesar un nuevo camino en el campeonato de la B, cuando en la primera fecha, reciba a Estrella de Boedo.
"Para este año -agrega el entrenador- contamos con la base del 2018, le sumamos chicos que vienen de inferiores y reforzamos con cuatro jugadores: Lucas Carrasco (Kimberley), Nicolás Medina (Barracas C), Emiliano Arzouyan (Pinocho), Rodrigo Chichiri (Liga Metro) y el pase definitivo de Agustín Gómez (River)".
A propósito de lo realizado por los Calamares la temporada anterior, admite: "Fue un año muy irregular. Tuvimos muy buenos partidos pero no logramos sumar y partidos no tan buenos en el juego pero sí en el resultado". Platense, se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla. En relación al campeonato que está a punto de iniciarse, opina: "El torneo de la B es durísimo y cada año más competitivo, todos los partidos son muy intensos. Nuestra meta es la de consolidar el plantel, ser competitivo y siempre ir por más. Apostamos a la formación de las inferiores del club y ya estamos empezando a ver resultados".
Castelao, que lleva ya varias temporadas en el cuerpo técnico calamar, no quiere dejar pasar la oportunidad para agradecerle "a la comisión, al coordinador y a mis compañeros de trabajo (Hernán, Gustavo, Nahuel y Tincho) por confiar en mí y en el proyecto que estamos realizando. Por último, y en especial, a mi familia, por el apoyo incondicional".
Foto: Platense Futsal Oficial.



No hay comentarios: