marzo 11, 2019

"SOMOS UN CLUB CON HISTORIA Y NO TENEMOS QUE PERTENECER MÁS A LA D"


"Al equipo para el arranque lo vemos muy bien con mi cuerpo técnico, con muchas variantes y para ser protagonista". Las palabras de Jorg Zemba (de remera gris, junto a los dirigentes del futsal de su institución) irradian optimismo. El entrenador de All Boys se encuentra a punto de comenzar otra temporada al frente del elenco de Floresta, que por segundo año consecutivo, será parte del certamen de Primera D. "¿Las novedades en lo que se refiere a cuerpo técnico? Pudimos sumar a la nutricionista Natalia Escames, que labura con todo el plantel de forma individual, al kinesiólogo Julio Gómez, que está todos los días con los jugadores, y a Noelia Barrionuevo, la psicóloga del equipo. Todo esto es gracias al esfuerzo de los dirigentes", agrega Zemba, y a continuación, brinda un panorama de los movimientos que experimentó el plantel: "Pudimos repatriar a Fede Barrionuevo un ex arquero de All Boys que viene de la Liga Metropolitana, Hernán Osuna (ex Caballito y Lamadrid), Ariel Martínez (ex Atlas), Iván Cardozo (ex Brown de Adrogué), Emiliano Banegas (ex Don Bosco), Francisco Lalia (ex El Talar), Agustín Melli (ex Platense), Paulo Toledo (ex Avefa), Franco De Baggio (ex Lamadrid), Nazareno Tossonotti (ex Argentinos), Gastón Lozano (ex Riestra). Además permaneció la base del año pasado: Felder, Mavilian, Lozano, Fernández, Barzola, Magnone, Lusio, Terrarosa".
El ex arquero realiza este balance de 2018: "La primera ronda fue muy buena, solo perdimos un partido de 14. Estábamos ahí con Newells. El grupo venía muy bien, convencido, pero nos pasaron cosas personales a varios integrantes, incluido a mí. Se nos empezó a complicar por temas familiares y todo lo bueno que hicimos en la primera parte cambió. En la segunda rueda creo que ganamos cuatro partidos y los demás los perdimos. Pero el saldo para nosotros fue positivo. Vinieron 15 jugadores después de descender y nos reestructuramos bien en todo sentido, desde primera a promocionales".
Acerca de lo que se avecina para All Boys en el contexto la categoría, señala: "El campeonato será muy duro, en la D te vas a encontrar con equipos que jueguen futsal y otros que no. Creo que están ya marcados los que van a pelear por el ascenso, pero siempre va aparecer alguna sorpresa. ¿Nosotros? Somos un club con historia en el futsal y no tenemos que pertenecer más a esta divisional, creo que está claro el objetivo".

CUERPO TÉCNICO
Jorge Zemba (DT); Emanuel Lucero y Pablo Destéfano (AC); Ramiro Villalba (PF).
Julio Gómez (kinesiólogo).
Natalia Escames (nutricionista)
Noelia Barrionuevo (psicóloga)
Dirigentes: Darío García; Fabián Blanco; Oscar Segretti; Gustavo Lusio; Pablo Kim; Pablo Leal.
Gerente deportivo: Alberto Mandelli

No hay comentarios: