mayo 23, 2010

CABALLITO GANÓ UN COTEJO ENTRETENIDO

Nakamura le saca a Maina un remate de sexta falta que hubiera significado el 4-4. Finalmente, Caballito terminaría venciendo a Argentinos por 5 a 3.
,

Dos equipos muy jóvenes se cruzaron en La Paternal. La victoria fue para Caballito por 5 a 3, en un partido entretenido, que alcanzó en el segundo tiempo su grado mayor de juego y emotividad. Después de la apertura lograda por Argentinos y el posterior empate del visitante, el primer tiempo concluyó 1 a 1 y en el complemento llegaron las emociones fuertes, de la mano de dos oponentes que siempre quisieron ganar y para hacerlo, no mezquinaron ningún elemento.
Ni bien comenzó el ST Caballito señaló por partida doble, colocando un 3-1 que no achicó al Bicho. Y esa búsqueda le dio el resultado esperado, pues en la mitad del período, ya había logrado el empate en tres. El descuento había llegado a través de Maina y el empate, gracias a un disparo de D'Acri, quien fue asistido por el propio Ruso.
Los dirigidos por Calderón reaccionaron a pesar del golpe y en un contexto de ida y vuelta consiguieron el cuarto a cinco del final, gracias a un contragolpe muy bien coronado en el segundo palo. A partir de ese momento, el cotejo ingresó en su climax, debido a que al ida y vuelta constante, se sumó el arribo de ambos a la quinta falta. Entonces, los que se lucieron fueron los arqueros. Primero, Nakamura le tapó a Maina una ejecución de sexta falta que hubiera significado el 4-4. A continuación, Ranieri duplicó la apuesta, atajando dos tiros de la misma modalidad y sacando en el ángulo un remate de su colega que tenía destino de red.
Y solamente quedaban algunos segundos cuando Caballito acertó otra contra (D'Acri ya estaba actuando en la posición de arquero) y elevó la cuenta a cinco, ante la gran algarabía de su público.

No hay comentarios: