mayo 07, 2010

CHACARITA RECIBE A PLATENSE A PUERTAS CERRADAS


Esta noche en cancha se jugará la versión "futsal" del clásico Chacarita-Platense. La particularidad es que debido a la importante rivalidad que ambos rivales tienen en fútbol de campo, se dispuso que para prevenir posibles inconvenientes, se juege a puertas cerradas. Además, las autoridades locales escogieron la cancha de Nueva Estrella, un sitio bastante alejado de los clubes que hoy se enfrentan.
El blog de Chacarita (chacaritafutsal.blogspot.com) publicó el siguiente texto:

El partido con Platense será a puertas cerradas en un pacto de no agresión entre ambas instituciones. Chacarita Jrs. tendrá un deficit en sus entradas debido al no ingreso del público de ambos lados, aunque el Club visitante reformuló el planteo de jugar a puertas cerradas, y prometío ser un buen Recepcionista a la hora de ser visitado por el funebrero cumpliendo similar condición de local.
Sólo podrán ingresar los jugadores de 3ª y 1ª, delegados, Técnicos, y medios periodísticos con acreditación o conocimiento partidario de cualquiera de los dos clubes.
Ninguno de los dos clubes quiere tener actos de violencia que los pueda perjudicar en el futsal A.F.A. ya que es un campeonato largo y nadie quiere perderse la oportunidad de estar peleando arriba.
El comienzo de los partidos son 20:30 hs. Tercera División, y 21:30 hs. la Primera División.
Esperamos una jornada aceptable y en paz, sólo los jugadores serán los testigos de hacer una buena jornada.

No hay comentarios: